miércoles, 1 de abril de 2020

Gregor Clegane, "La Montaña". Relacionado con la Casa Lannister

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  Estamos ante el último personaje de mi lista de Juego de Tronos que tiene cambios de actor a lo largo de la serie. Y si no estoy mal, éste es el que más veces cambia, llegando a un total de tres: Ian Whyte, Conan Stevens y, por último, Hafpór Július Björnsson. Éste último, si no estoy mal, es que aparece al final de la serie con ese aspecto de zombie recién salido del horno. Precioso. 
  Voy a empezar diciendo que este hombre no está bien de la cabeza, ya que nadie en su sano juicio le metería la cabeza a su hermano en el fuego para que se la quemara, y después le sujetaría para divertirse mientras lo oye gritar. Desde el instante en el que contaron esa anécdota de los hermanos Clegane, ya se sabía que este hombre muy normal no era, precisamente. 
  Este hombre es sangriento como él solo, y en su primera escena en pantalla ya podemos ser conscientes de ello, ya que cuando pierde en una justa por culpa de su caballo, directamente le corta la cabeza. Pobre animalito. Después tuvo la lucha contra la Vibora, Oberyn Martell, al que le reventó la cabeza al aplastarle los ojos. Una asquerosidad. Por culpa de esa pelea, la Montaña acaba muy malherido, y es cuando el maestre que no es maestre hace sus mierdas y Gregor acaba convertido en un zombie. Asqueroso también. 
  Su historia culmina con la lucha final contra su hermano, el Perro, donde ambos mueren. Y chimpún.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario