domingo, 24 de abril de 2016

Amos y Mazmorras VII y VIII (Lena Valenti)

   Aquí llega los dos últimos tomos de la saga de Amos y Mazmorras, basados en la historia de Sharon, la Reina de las Arañas, y Prince, el Príncipe de las Tinieblas. Por fin podremos saber qué paso exactamente entre estos dos personajes que han dado qué hablar y qué pensar desde que comenzó la saga con el caso en las Islas Vírgenes de Amos y Mazmorras DS.
   La historia de Sharon y Prince se divide al igual que la de la pareja anterior, en un primer tomo donde se cuenta la historia de ellos dos hasta el tiempo presente, donde apenas aguantan estar en la misma habitación juntos por culpa de algo que pasó en el pasado, y que Prince le ha estado echando en cara en los seis libros anteriores. Es algo que rompió su relación por completo, pero en este primer libro nos hace ver cómo se conocieron, cómo fue su relación, y qué tragedia pasó para que acabaran tirándose los trastos a la cabeza. 
   El segundo se coloca en el tiempo presente, y comienza con la muerte de un amigo y la desaparición de dos amigas de ambos, todos del mundo DS, como ellos. Eso hará que Prince pida ayuda a Lion y los demás para mantener a salvo a la reina, dado que cree que podría estar en peligro, además de para encontrar a esas dos amigas desaparecidas. Para ello se verán obligados a cambiarse los roles que habían tenido cuando se conocieron para asistir a un torneo de dominación femenina donde creen que podrían encontrar la información que necesitan para saber de esas amigas. Pero en ese torneo, harán mas que jugar sexualmente. Prince por fin se enterará de lo que pasó, y se da cuenta del error que cometió con Sharon, pero se han echado demasiado en casa como para perdonarse. ¿O tal vez no?
   Aquí os dejo los últimos enlaces de esta saga increíble y sensual como la que mas. 

Enlace de Amos y Mazmorras VII
https://mega.nz/#!uAdyWBZb!8yxvRMmw0pRaOzWz_WX-hI6GTtfYZV-sPYPUbMrgf1A

Enlace de Amos y Mazmorras VIII
https://mega.nz/#!KM1zXRbB!FjuZMxrF9p5it39PS3ltb63txAKMRMGOY0YNSTsneRs



No hay comentarios:

Publicar un comentario