domingo, 17 de julio de 2016

El beso mas oscuro. Saga Señores del Inframundo (Gena Showalter)

   En este nuevo libro de la saga la historia que se cuenta es la de Lucien, el Señor del Inframundo en el cual habita el espíritu de la Muerte. 
   Tras el derrocamiento de Zeus a manos de Cronos y del resto de los Titanes, el nuevo rey de los dioses le ha ordenado a Lucien que mate a Anya, la diosa de la Anarquía y la que le quitó la maldición a su amigo Maddox, y por ende, a él y a Reyes, que se veían obligados a estar cerca de Maddox cada medianoche. Pero ese mandato no es tan fácil de cumplir para el siempre tranquilo Señor de la Muerte. 
   Anya le ha estado provocando hasta lo indecible, aun sabiendo que Cronos le ha puesto precio a su cabeza debido a algo que ella posee. Sin embargo, no se puede controlar cuando está cerca de él. Lo único que le ayuda a controlarse ante él es la maldición que pesa sobre ella desde que Temis, la esposa de Tártaro, se la lanzó tras enterarse de que Anya era la hija de su esposo. 
   A pesar de todo esto, Anya les sigue ayudando a localizar lo que necesitan para poder encontrar la caja de Pandora, y que así los Señores del Inframundo no desaparezcan y sus respectivos demonios no pululen por el mundo en libertad. Pero a los dos se les acaba el tiempo. Cronos no les está dejando salida con sus amenazas e imposiciones. Están en una cuenta atrás que parece no tener salida por ningún lado, ninguna solución. 

Aquí os dejo el enlace de El beso mas oscuro. Espero que os guste. 
https://mega.nz/#!HVtASIwA!MMEu8D1DfAzb9P3BT9WQ8t_wbEYLe__bvCxh1CTKJv8

1 comentario:

  1. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.

    ResponderEliminar