domingo, 22 de marzo de 2020

Robin Arryn. Relacionado con la Casa Stark

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Como ya sabréis, este personaje no tiene la más mínima importancia en la historia. De hecho, el actor solo puede enorgullecerse de haber mamado teta y de ser el niño más mimado y subnormal de toda la trama, y eso que en ella existía Joffrey Baratheon...
    Al igual que le pasó al actor que hizo de Bran, se le vio como crecía a lo largo de las ocho temporadas de la serie y lo mal que lo trató la adolescencia. Sin embargo, y a diferencia de Isaac Hempstead-Wright, el actor que encarnó al Cuervo de Tres Ojos, mejoró muchísimo cuando se hizo algo más mayor, como bien pudimos ver en la reunión de los dirigentes de las grandes familias de los Siete Reinos. A mí, de hecho, me costó bastante reconocerlo. Claro que cuando habló, lo reconocí de inmediato, porque el pobre seguía teniendo tan pocas luces como cuando era pequeño y quería tirar a la gente por la Puerta de la Luna. 
   Para terminar, doy una pequeña explicación de por qué lo pongo dentro de la carpeta de la Casa Stark. Porque me sale del chumino. Bye, bye. 

Resultados de la búsque

No hay comentarios:

Publicar un comentario