domingo, 22 de marzo de 2020

Catelyn Stark. Casa Stark

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   La matriarca de la nueva generación de los Stark, nada más y nada menos. Uno de los personajes con más rectitud, sin duda alguna, de todo el universo de Jorge. Al menos en la serie, por tanto no es de extrañar que sus hijos lo hayan heredado tanto de ella como de su padre, o que se acabe haciendo colega de Brienne de Tarth, otra que tal baila cuando de honor se habla. Este personaje nos acompaña en la serie durante las tres primeras temporadas, dejándonos tras la matanza que se dio durante la Boda Roja, por cortesía de los guarros Frey. 
   La verdad es que Catelyn no tiene mucho para comentar. Siempre le guía el querer proteger a los suyos, lo cual es muy loable, a pesar de que en su búsqueda de venganza por el intento de asesinato de su hijo Bran cuando ya estaba en la cama, acudió a su hermana Lysa, la loca del coño que le sigue dando de mamar a su hijo de 6 o 7 años. Quitando ese pequeño desliz, no tengo muchas quejas con respecto a ella. 
   Madre de cinco churumbeles; madrastra malvada de un supuesto hijo bastardo de su marido, Jon Nieve; mujer con más cojones que muchos hombres; y un poquito estúpida por no ver la trampa que se avecinaba de parte de los guarros Frey. En fin, son cosas que pasan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario