domingo, 22 de marzo de 2020

Jaime Lannister. Casa Lannister

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  Llegamos al último integrante del clan Lannister que sobrevivió hasta los últimos diez minutos de serie. ¡Enhorabuena, Jaime! El 95% de los personajes no tuvo tanta suerte como tú. Jaime comienza siendo alguien muy potente a nivel físico, pero que deja bastante que desear como persona. Pongo un ejemplo: cuando en el primer capítulo de la serie, tira por la ventana de una puta torre a uno de los pequeños Stark, Bran, ya que éste le había visto follándose al estilo perrito a su hermana y melliza. Todo un portento de hombre. 
   Al principio de la serie lo consideré el típico guapito sin cerebro, que solo hace lo que los demás dice. En este caso, los "demás" son su hermana Cersei y su padre Tywin. Sin embargo, esto es solo una máscara y, poco a poco, se va mostrando como realmente es. Este cambio se lo debemos de agradecer a nuestra gigante preferida, Brienne de Tarth, con la cual tiene una amistad con derechos, la cual no llega a su fin hasta la puñetera última temporada. Por Dios, que casi le llega la menopausia a la chiquilla. Jaime, coño, espabila un poco. 
   Por lo que tengo entendido, hay diferencias sustanciales entre el Jaime de la serie y el de los libros. En la serie, él siempre es consciente de que está loca y perdidamente enamorado de su hermana, la hija de puta de Cersei, y eso se puede ver hasta en el momento de su muerte, cuando pudiendo quedarse con Brienne calentitos en la cama después de echar el tan ansiado polvo, él decide irse a Desembarco del Rey para intentar salvar a su hermana, lo cual ni consigue. Sin embargo, en el libro manda a su hermana a la mierda con una carta, si no recuerdo mal. Sin duda, el del libro me cae muchísimo mejor. 
   Para terminar y, obviando el desastre que se hizo a sí mismo cuando se cortó el pelo, me resulta bastante curioso el parecido que tienen Jaime y el Príncipe Encantador de Shrek, como seguramente ya todos visteis en su momento por los memes que llenaron Internet. Aquí adjunto la prueba por si vivís en una cueva. ⬇️⬇️⬇️ De hecho, en esta foto llevan casi la misma ropa, lo cual me resulta aún más sorprendente y explico por qué. La primera vez que aparece el Príncipe Encantador en la saga de Shrek es en la segunda película, la cual salió en el 2004, mientras que la serie de Juego de Tronos no se comenzó a grabar hasta 2010. Eso me suscita una pregunta. ¿Los directores de GoT se inspiraron en Shrek para encontrar a su propio Príncipe Encantador, o es que Shrek es otra serie en la que el futuro se fija para decidir qué coño pasará, como hace con los Simpson? Ahí lo dejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario