sábado, 15 de junio de 2019

Tyrion Lannister, el Gnomo. Casa Lannister

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  Un hombre inteligente, que siempre va de frente, con honor a raudales y con claras intenciones de hacer siempre aquello que sea lo mejor para los Siete Reinos, como demostró en su monólogo en el último capítulo de la serie, cuando argumentó quién, desde su muy humilde opinión, debía ser el sucesor del Trono de Hierro que, por cierto, tras el pequeño enfado de Drogon, ya no estaba para muchos trotes, el pobre trono. Sin duda, es uno de los personajes con más carisma de la serie. 
   Nació en el seno de la familia más rica de todo Poniente, los Lannister. Su madre murió durante su parto, su padre era un hombre despótico que solo pensaba en el nombre de su familia, y no en el bien de sus integrantes, y tenía por hermanos a una pareja de mellizos. Ella lo odiaba a muerte, él lo quería como su hermano que era. Fue el hazmerreir de su familia, ganándose el sobrenombre de "el Gnomo" por su baja estatura, sin embargo, fue el único que sobrevivió, así que, pues eso. Chúpate esa, Tywin. 
   Es el único personaje que llegó a ser Mano del Rey en dos ocasiones diferentes y sobrevivió para contarlo. Y, además, también es el único que le dio hasta cuatro hostias al niñato de Joffrey, si es que no fue alguna más que se me haya escapado de mi lista. Un crack, el chiquillo. También es el único personaje que ve a los demás tal y como es. No se deja engañar por las apariencias, a excepción de lo que le pasó con Shae. Sé que algunos pensarán que Varys también se la metió doblada, pero desde mi punto de vista no fue así. Tyrion ya estaba viendo que a Dany se le estaba yendo un poco la olla, y si se lo dijo a Varys, fue porque sabía que haría lo que él no se atrevía a hacer por la lealtad que le tenía a la Madre de Dragones. Un diez como personaje, espero que cuando me lea los libros no me defraude. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario