domingo, 9 de junio de 2019

Sansa Stark. Casa Stark

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Desde mi humilde opinión estamos ante el personaje que más ha evolucionado de toda la serie. Comenzó siendo una niñatilla que solo pensaba en poder llegar a casarse con el futuro rey. Pero le salió el tiro por la culata. Su "bien amado" Joffrey se mostró cual sádico es, y le empezó a hacer la vida imposible, empezando por conseguir que mataran a su loba, Dama, y terminando por ordenar que mataran a su padre ante ella, pasando por múltiples vejaciones y humillaciones varias. Se consiguió librar de él cuando lady Olenna Tyrell nos hizo el favor a todos de matar a ese mierdecilla. Pero eso no consiguió mejorar demasiado su vida. 
   Cayó directamente en manos de Meñique, el cual la besó hasta en dos ocasiones (puajjj, que asco), mató a su tía Lysa, la loca del coño, y después, la vendió a los Bolton, que durante un corto período de tiempo se convirtieron en los señores de Invernalia y Guardianes del Norte. Se vio obligada a casarse con Ramsay Bolton, el cual la violó en su noche de bodas y la estuvo martirizando y maltratando hasta que consiguió escapar con la ayuda de Theon Greyjoy durante la batalla contra Stannis Baratheon. 
   A partir de ese momento empieza a mostrar el poderío de los Stark que corre por sus venas. Junto a su hermano/primo Jon, fueron reuniendo a sus abanderados para luchar y echar a los Bolton de Invernalia. Gracias a ella, que llamó al desgraciado de Meñique, el cual llevó a los Caballeros del Valle, se pudo ganar la Batalla de los Bastardos, y volver a instaurar a un Stark como Guardián del Norte. Después, sobrevino la lucha contra los caminantes blancos y su ejército de muertos. Tras esa batalla en la que murió hasta el apuntador, y la masacre en Desembarco del Rey que vino después, donde murieron los pocos que se salvaron, fue una de las pocas que sobrevivió y que impuso su coño durante la reunión para decidir quién sería el nuevo Rey de los Siete Reinos, donde fue elegido Bran como tal. Ella dio su visto bueno a su hermano como rey, siempre y cuando, el Norte se convirtiera en un reino independiente. Por tanto, ella pasó a convertirse en la Reina en el Norte. 
Ole mi chumino pelirrojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario