sábado, 1 de junio de 2019

Lyanna Mormont. Casa Mormont

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  La Señora de la Isla del Oso. La puta ama de Juego de Tronos. La que tiene más cojones de entre todos los personajes. En definitiva, uno de los mejores personajes de toda la serie. 
  Una niña de entre 10 y 12 años de edad, no estoy muy segura de cuantos tiene, que rige una de las casas más poderosas del norte, que se hace escuchar por todos, porque al parecer es la única persona en todo el norte con algo de cerebro. No sé en vuestras casas, pero en la mía, cuando aparecía Lyanna e iba a hablar, se hacía un silencio sepulcral, porque a esta chiquilla había que escucharla. Daba gusto oírla. Con que razón, con que raciocinio. Ole tu papo, chiquilla. Aplausos, aplausos. 
   La única pega que le veo a su personaje es que sale muy poco a lo largo de la serie pero, desde luego, lo poco que sale lo aprovecha bien. Como olvidar ese momento cuando acompaña a Jon y a Sansa a encontrarse Ramsay Bolton justo antes de la Batalla de los Bastardos y la cara de asco que pone. Un meme muy lucrativo, sin duda. En la octava y última temporada, también aportó una de las mejores escenas del capítulo cuando luchó contra un gigante muerto, y lo mató, a pesar de morir en el intento. Una niña con coraje, valiente como pocas y con las ideas bien claras. Lo dicho, la puta ama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario