sábado, 1 de junio de 2019

Viento gris. Huargo de la Casa Stark

    ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   La muerte de este lobo huargo iría justo detrás de Verano, estando en segundo lugar en cuanto a la pena que me dio. Es, al igual que todos los animales de la serie (ya podrían aprender las personas de ellos), muy fiel a su compañero, en este caso, Robb Stark. Salió en diversas ocasiones imponiendo respeto cuando ponían en duda a su compi, y nada más entrar en escena me ponía a gritar como una groupie posesa. Realmente no fui, ni soy, ni seré, partidaria de ninguna casa en específico, pero era salir algún lobo o uno de los dragones y parecía una hooligan celebrando un gol. Muy, muy, muy fan. 
   Por desgracia, no sobrevivió a la Boda Roja. Fue uno de los Stark que pereció en esa amigable y súper familiar boda. Desde mi punto de vista fue la peor de las muertes de la Boda Roja. Lo mataron de la misma forma que a Robb, a flechazo limpio, con la diferencia de que a Robb al menos lo mataron a cara descubierta. A Viento Gris lo mataron cuando estaba encerrado, sin escapatoria. El momento en el que se veía como cerraba los ojos bajo la puerta me pareció un momento súper triste. Y el remate fue cuando apareció con la cabeza cortada y cosida al cuerpo de Robb. Hay muchísimas escenas muy sangrientas a lo largo de todo Juego de Tronos, pero esta escena me resultó especialmente desagradable. Y, bueno, a tomar por culo otro huargo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario