sábado, 18 de mayo de 2019

Viserys Targaryen. Casa Targaryen.

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  Viserys puede que fuera la persona que más amor y cariño sentía hacia un familiar, como era su hermana pequeña. Se le notaba sobretodo en la forma en la que le tocaba las tetas, mientras decía que la vendería a un khal dothraki y que, además, por si eso no demostrara suficiente amor, también le anunciaba que dejaría que los 10.000 hombres de Khal Drogo y todos sus caballos la follaran. Puro cariño y preocupación hacia el bienestar de su hermana. Love is in the air. 
   Dejando la ironía de lado, es el típico niño rico, engreído y egoísta que solo necesita que le peguen una paliza que le deje muerto en una cuneta sobre un gran charco de mierda de caballo mezclada con animales muertos y pútridos. Pero no es nada personal, ehh. 
   Tras esa entrada tan fuerte en escena, la suerte estaba de mi lado al ver que solo duraba seis capítulos. Menos de seis horas después de que empezara la serie, moría gracias a un bautizo dothraki. Dejo una foto de muestra por si alguien lo ha olvidado. ⬇️ ⬇️ ⬇️
Precioso mi Jason Momoa en el lateral de la foto.

  Tiene la misma cara que pongo yo cuando me estoy duchando y de pronto sale agua fría sin ningún aviso previo. Precioso. ¿Quién no esperaría parecerse a una muñeca hinchable cuando te están echando oro fundido por encima de la cabeza? Por cierto, realmente insuperable la temperatura a la que hacen sopa estos nómadas. Delicatessen culinaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario