sábado, 18 de mayo de 2019

Dama. Loba huargo de la Casa Stark.

   ¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!
  Bueno, aquí estamos ante el primer gran trauma de la serie Juego de Tronos. El asesinato de la loba huargo de Sansa Stark, Dama. La pobre ni siquiera había terminado de crecer cuando se encontró con la basura de persona que era Joffrey. El niñito de mamá, para sentirse más hombre se quejó de que la loba le había dado un pequeño mordisquito en la mano y que eso se merecía la muerte. Muérete tú, escoria bastarda. 
   Por culpa del estupendo chaval que era Joffrey, la pobre de Dama murió prácticamente al principio de la serie, en el segundo o tercer capítulo, como mucho, algo realmente dramático. Al margen de la pena que me dio su muerte, y que ni de lejos me preparó para el resto de las muertes de los huargos de los Stark (dejad de matarlos, mierdas de HBO), no tengo mucho más que hablar de Dama como personaje de Juego de Tronos
   Pasemos a hablar del final feliz que tuvo Zunni, el verdadero nombre de la perra que hizo de Dama y que está viviendo con Sophie Turner, la actriz que hace de Sansa Stark. Porque sí, Sophie adoptó a la perra tras su prematura muerte en la serie, y aquí tenéis la muestra del final feliz. 
Qué bonito, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario