domingo, 19 de mayo de 2019

Robert Baratheon. Casa Baratheon.

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   El primero de su nombre, Rey de los Ándalos y de los Rhyonar y de los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector del Reino. Con todo este discurso, debería imponer más respeto. Debería resultar intimidante estar en su presencia. Y, por tanto, debería tener una imagen que demostrara todo eso. Sin embargo, la foto que mejor lo define es ésta. La única forma en que se le podría retratar mejor sería si tuviese en una mano un muslo de pavo y una prostituta sobre las rodillas. 
  Puede que en sus tiempos mozos fuera un gran guerrero, no por nada ganó una rebelión contra el Rey Loco, pero no fue un buen rey. En absoluto. Le daban igual todos los asuntos que tuvieran que ver con los Reinos. Solo quería matar a Daenerys Targaryen y putañear. Si yo hubiera sido Cersei, también lo habría matado, con la diferencia de que yo no habría esperado tanto. 
   Tampoco fue un buen padre, ni con sus bastardos ni con los supuestos hijos que tuvo con Cersei. Era un desastre de hombre. Menos mal que murió pronto. Lo malo fue lo que vino tras su muerte. En fin, cosas que pasan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario