domingo, 19 de mayo de 2019

Oberyn Martell. Casa Martell

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Aquí tenemos a uno de los personajes a los que se les puede decir que son "el puto amo". Sin duda alguna. El miembro de la familia Martell de Dorne, conocido como la Víbora Roja, hace que Tyrion le esperé para darle la bienvenida que merece, como príncipe que es. Pero no se encuentra con él. ¿Razón? Llevaba ya un tiempo en el puticlub de Meñique, disfrutando tanto de chicos como de chicas. Eso es una entrada con estilo. 
   Durante el juicio contra Tyrion Lannister por el asesinato de Joffrey (a tomar por culo, sabandija) fue el único que sabía pensar (a pesar de odiar con todo su ser a los Lannister), aparte de Tywin que, en realidad, no quería conseguir que mataran a su bien amado hijo Tyrion (nótese la ironía), solo quería que todos hicieran lo que a sus huevos les diese la gana. 
   Después vino la decisión fatídica. Quiso ser el campeón de Tyrion, para así tener la oportunidad de luchar contra la Montaña, el que violó y mató a su hermana Elia. Parecía que iba a tener una muerte asegurada en el segundo uno de la lucha, teniendo en cuenta el tamaño de la Montaña, pero sorprendió. Empezó a moverse con la lanza como un saltimbanqui puesto de cocaína, y entonces se entendió porque lo llamaban la Víbora Roja. Bravo a los que ponen apodos para ganarse el pan. 
   Pero, evidentemente, esto no terminó bien para él. Literalmente, la Montaña le reventó la cabeza con sus propias manos. Creo que no me arriesgo si digo que esta es la muerte más desagradable y asquerosa de toda la serie. Os dejo una imagen para el recuerdo. 
Dulces sueños, Oberyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario