miércoles, 1 de abril de 2020

Ellaria Arena. Relacionada con la Casa Martell

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  He estado mucho tiempo debatiéndome por si debía hacer la entrada de esta mujer o no, porque sinceramente, la trama de Dorne fue completamente HORRIBLE. Fue infumable, y ni siquiera saber que los escenarios fueron grabados en mi tierra ayudó a mitigar las pocas ganas que me daban de ver los capítulos en los que ellos salían. 
   Esta chiquilla es una bastarda, pero en el reino de Dorne no es algo malo como sí es en el resto de Poniente, ya que incluso se enorgullecen de serlo. Un ejemplo claro de eso, es el personaje que nos ocupa, Ellaria. Es amante de Oberyn Martell, el príncipe de Dorne, y madre de las llamadas Serpientes de Arena, tres chiquillas tan inaguantables y malas actrices como su madre. En el libro, al parecer hay muchas más Serpientes de Arena, ya que se dice que Ellaria es la madre de las cuatro más pequeñas. 
   Obviando toda la trama de Dorne, que como ya he dicho, es horrible, es una de las aliadas de Daenerys, junto con la Reina de las Espinas, Olenna Tyrell, cuando la Madre de Dragones llega a Poniente, poniendo sus barcos y sus ejércitos al servicio de ésta. Pero no llegan muy lejos, ya que tienen una emboscada por parte de Euron Greyjoy, que se las lleva a Desembarco del Rey. Allí Cersei ata a la única hija que le queda a Ellaria frente a ella y le da un beso. ¿Escena lésbica gratuita? No. Es que Cersei le ha devuelto la jugada que Ellaria le hizo a su hija Myrcella. De este modo, Ellaria se verá obligada a ver la lenta y agónica muerte de su hija, y después a morir de sed en la celda, porque nunca más se sabe de ella. Y con esto muere una de las peores tramas que he visto en todos los días de mi vida en todas las series y películas que he visto, veo y llegaré a ver nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario