domingo, 22 de marzo de 2020

Rhaegal. Casa Targaryen

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Aquí vamos con otro de los dragones de Daenerys, en este caso el de color verde. La verdad es que poco tengo para hablar de él, ya que el que normalmente salía en las escenas desde pequeño era su hermano de mayor tamaño, Drogon. 
   Cuando estaban en Meereen y Drogon estaba viviendo la vida loca, Daenerys decidió encerrar en una bóveda bajo la pirámida a Viserion y a Rhaegal, ya que los dragones estaban un poco descontrolados. ¿Problema? Que a Daenerys lo único que se les ocurre es castigarlos al encerrarlos por su comportamiento cuando solo se comportan como lo que son, dragones. Si quería a unas mascotas más obedientes, que hubiera adoptado unos perritos. Lo que no sé es cómo la ayudaron a hundir a los Amos y no le prendieron fuego a ella. Pero en fin... son cosas del directo. 
   Mucho después llegan los capítulos fatídicos. En la Gran Batalla de Invernalia contra el Ejército de los Muertos, acaba muy malherido por culpa de su hermano muerto Viserion. Cuando están volando de camino a Rocadragón para poder conquistar Desembarco del Rey, parece que está medio recuperándose. Hasta que aparece una pequeña parte de la flota de Euron Greyjoy que le clava un par de lanzas y lo acaba enterrando en el mar. En este momento, todos los fans de la serie pensamos que los guionistas eran retrasados mentales. ¿Una tía que va sobre un dragón, volando a no sé cuántos metros de altura, no es capaz de unos barcos ocultos por una piedra de mierda? Ningún sentido lo mires por donde lo mires. Pero en fin, es evidente que a los directores de la serie les encanta crear traumas a la gente por donde van pasando. Aquí os dejo una imagen de su muerte, por si no tuvisteis suficiente con ver el capítulo. ⬇️⬇️⬇️

No hay comentarios:

Publicar un comentario