lunes, 30 de diciembre de 2019

Ramsay Nieve. Casa Bolton

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  El hijo de puta sádico de la serie de Juego de Tronos ha llegado para joderos la tarde a algunos de vosotros. Este personaje es realmente uno de los que más gusto dio cuando la diñó, sin duda alguna. 
  Ramsay Nieve, bastardo de la casa Bolton apareció por primera vez en la tercera temporada como la persona que salvaría a Theon Greyjoy de la tortura que le esperaba en Fuerte Terror, la casa de los Bolton. Pero, como todos sabemos, eso solo fue una estratagema para hundir psicológicamente a Theon al hacerle creer que estaba a punto de escapar de sus captores. Gracias a Ramsay, el personaje de Theon se convirtió en alguien a quien poder mirar a la cara sin tener el incontrolable deseo de escupirle en la cara y después pegarle una patada en la espinilla. Eso sí, lo que le hace al chiquillo no tiene nombre. Bueno, sí que lo tiene, pero no lo pienso escribir, que me da asco. 
Mmm... Ñam
   Durante esa tortura, sucedió la mítica y repugnante escena en la que se daba a entender que Ramsay se estaba comiendo la pichurra de Theon. A vuestra derecha adjunto imagen de prueba ⬅️⬅️⬅️. Evidentemente, esto solo era para acomplejar aún más a Theon, porque todos sabemos que su pichurra se mandó por Correos Express hasta las Islas del Hierro para que su hermana y su padre pudieran disfrutar de lo que él ya no iba a tener nunca más en su vida. Otra cosa no, pero Ramsay sabía dar donde más dolía, sobre todo a alguien tan narcisista como era Theon, o Hediondo, como él le bautizaría para humillarlo aún más si es que era posible y necesario después de cortársela. 
   Después de su buena acción del año, su padre decidió reconocerlo como su hijo, por lo que pasó a ser Ramsay Bolton. Y eso como que no ayudó mucho a su psicopatía. De hecho, ayudó tan poco que mató a su padre por la espalda y se encargó de que a su madrastra y su medio hermano los devoraran sus perros. Conmovedor. Casi se me sale una lágrima. Lo bueno en situaciones como éstas es que el karma existe, ya que acabó comido por esos mismos perros después de dejarlos... ¿Cuánto fue? ¿Una semana sin comer? Pues eso. 
   ¿Y quién fue la encargada de cobrarse su merecida venganza? Su esposa Sansa Stark. Su hermano bastardo/primo Jon Nieve consiguió reunir un ejército para sacar a los Bolton de su casa y borrarlos de la historia para siempre. No sé a quién se le ocurrió que el escudo de la Casa Bolton fuera un hombre desollado, pero eso evidentemente no iba a ir haciendo amigos por ahí. Para mi gusto, mucho han durado. Murió tras la Batalla de los Bastardos, tras cargarse al gigante Wun Wun. Otro trauma para mi muro, con el cariño que le había cogido yo al grandullón. 
  En fin, muerto el perro, se acabó la rabia. Nunca mejor dicho, ¿no creéis? Hasta luegui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario