lunes, 16 de diciembre de 2019

El Gorrión Supremo. Relacionado con la casa Lannister

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Siguiendo en mi línea, aquí vamos con otra entrada para el blog de un personaje que no le importa a nadie. ¡¡¡Bravoooo!!!. Conocido como el Gorrión Supremo, es un personaje un poco hijo de la gran puta, y bastante subnormal teniendo en cuenta la forma tan estúpida en la que murió. Lo más memorable de él aparte de su idiotez, es la batamanta comía de mierda que lleva todo el santo día puesta. Pero retrocedamos un poco para poner en antecedentes a las tres personas de todo el mundo mundial que no ha visto esta serie. 
   Este hombre aparece por primera vez en la tercera temporada si no recuerdo mal. En ese momento, el asqueroso de Joffrey ya estaba más que muerto y Tommen estaba "reinando", mientras Margaery Tyrrell se lo estaba camelando para que comiera de su mano y ella fuera la que realmente reinara. ¿Problema? Eso le tocó en demasía el potorro a Cersei, que se alió con el Gorrión para quitarse del medio a los Tyrrell. El Gorrión cumple con su parte del trato y encarcela a los hermanos Tyrrell, a uno por homosexual y a la otra por permitirlo. Cersei ya tiene todo lo que quería. ¿O no? 
   Resulta que Cersei es tan gilipollas que no ha caído en que ella, al haberse acostado con su hermano y tener tres hijos con él, ha hecho cosas peores que todos los Tyrrell juntos, así que acaba siendo encarcelada también. Después pasa el incómodo y largo momento del paseíto por la ciudad desnuda mientras todos le tiran sus mierdas encima. Cersei es un personaje que, en según qué momentos, me provoca sentimientos encontrados, pero en esta escena me dio una tremenda pena. Y muchísimo asco, todo hay que decirlo. Dos segundos después me di cuenta de que el Gorrión Supremo era un retrasado integral. ¿A quién se le ocurre humillar públicamente a la sociópata de Cersei Lannister y pensar que ella no se va a vengar? Pues a él y solo a él. Pasó lo que tenía que pasar y el Septón Supremo, junto con el Gorrión y todos sus seguidores se convirtieron en alitas de pollo extra crujientes. Un cuarto de la plantilla de actores a tomar por culo. 
   Lo más curioso de este personaje es que desde el primer momento me recordaba a alguien. Nunca me puse a pensar en serio para intentar sacar a quién se me parecía. Hasta que me di cuenta de que era una copia del Papa Francisco. Tanto Jorge Mario Bergoglio (alias el Papa Paco), como Jonathan Pryce (alias Gorrión Supremo) son idénticos (mirar al principio de la entrada para verificación ⬆️⬆️⬆️⬆️) y ambos son los guías espirituales de sus respectivas religiones. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario