domingo, 26 de mayo de 2019

Viserion. Casa Targaryen

  ¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!
  Este fue el primero de los tres dragones de Dany que murió. La verdad es que para mí fue una sorpresa mayúscula y os explico por qué. Yo no me fui viendo la serie conforme la iban echando. No me la empecé hasta un par de meses antes del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Eso unido a que soy una veinteañera, significa que aunque solo tuviera una red social en la que solo me metiera una vez al mes, me habría ido comiendo todos los spoilers posibles de la serie al completo. Muertes, ejecuciones y decisiones estúpidas convertidas en memes pasaron por mis ojos mucho antes de ver las escenas en las que estaban basados. Sin embargo, en ningún momento me enteré de que Viserion moría en la séptima temporada. ¿Por qué?, os preguntaréis. Porque todos los memes y post de las redes sociales estaban centrados en el culo de Jon Nieve. 
   No supe que el Rey de la Noche mataba a Viserion, que lo resucitaba y lo usaba para tirar parte del muro hasta que no lo estaba viendo, y todo porque solo se estaba hablando del culo de Jon. Un culo bonito, no puedo decir que no, pero coño... Incluso me vi una foto en la que lo colocaban como el culo perfecto porque cumplía la proporción áurea. OMG. 
   Me estaba viendo la séptima temporada con relativa tranquilidad, y de pronto: ¡Drama! Uno de los dragones muertos unido a la cara completamente inexpresiva de Dany (chiquilla, grita, llora o cágate en la casta del Rey de la noche, ¡pero haz algo!) fue una de las escenas más dramáticas que me encontré en la serie hasta ese momento. Las historias de dragones siempre me han encantado, y estos tres me gustaron especialmente, y verlo morir de esa forma y encima convertido al lado oscuro (oh, my god, una referencia a Star Wars. La friki que llevo dentro se está saliendo de madre), me dolió especialmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario