miércoles, 15 de mayo de 2019

Tywin Lannister. Casa Lannister

   ¡¡¡ALERTA SPOILERS!!!
   Creo que estamos ante el hombre que más respeto impone en todos los Siete Reinos. En las primeras temporadas todos temen lo que pueda hacer Tywin cuando se entere de las detenciones de sus hijos, primero Tyrion a manos de Catelyn Stark y, posteriormente, Jamie a manos de las huestes de Robb Stark. Es un personaje serio, imponente,alguien a quien hay que tener en cuenta, porque si olvidas que está dentro del juego, lo más probable es que te coma y escupa tu calavera como si fuera la cáscara de una pipa, mientras tu cerebro se le queda entre los dientes para un "paluego". 
   No hay más que ver como se le cambia la cara a ese dechado de virtudes y encantos que es su nieto, Joffrey, cuando le "intenta" plantar cara a su abuelo. Porque sí, todo se queda en un patético intento. El gran Tywin no se deja pisotear por nada ni por nadie. Recuerdo con completa nitidez la boda entre Tyrion y Sansa Stark, después del momento en el que el encantador y súper bromista de Joffrey le quita el banquito a Tyrion, y todos se empiezan a reír porque el chiquillo no llegaba a ponerle la capa a Sansa sobre los hombros. Lo único que tuvo que hacer el gran Tywin Lannister fue mirar hacia atrás. Después todo fue silencio sepulcral. RESPECT, BITCHES. 
   Es el único personaje de todo Juego de Tronos que podría haber muerto asaeteado por su propio hijo mientras cagaba y seguir teniendo dignidad al hacerlo. Claro que toda la dignidad hacia este personaje se fue por el cagadero cuando vi un GIF del actor de esta guisa (mirad hacia la izquierda, por si algun@ tiene unas dioptrías capaces de pasar por alto un elefante en su salón y no ha visto la imagen, que todo puede pasar). La dignidad hacia Tywin cayó bastante, pero hacia Charles Dance, la persona que lo encarna, subió como la espuma y ahora me parece que es uno de los mejores actores que ha dado Gran Bretaña. ¡Que viva el perreo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario