viernes, 18 de agosto de 2017

La decisión de Becca (Lena Valenti)

  Siguen adelante con el programa de El diván de Becca, el cual está siendo todo un éxito. Becca decide coger al paciente que su jefe le exigió tratar, Roberto, el cual tiene una clara fijación con el sexo con cualquier persona que tenga vagina, hacia las Islas, para hacer una terapia conjunta con la amiga embarazada de Fayna, que tiene un miedo a parir tan alto que tiene el firme convencimiento de que morirá en el momento del parto. 
   Para este caso van a ir unos posibles inversores americanos, que quieren ver como Becca hace milagros con sus pacientes, para estar seguros de comprar el producto que quieren. 
   Su relación con Axel va tan bien que incluso se sorprende de ello. Él le ha prometido contarle las partes de su vida sobre las que tiene lagunas poco a poco y conforme vaya estando preparado, pero eso va más lento de lo que Becca se imaginaba que sería. Durante unas pequeñas vacaciones que se han podido tomar viven en una inopia sexual hasta que se acerca una fecha importante para Axel, aunque ella todavía no sabe cual. 
   En el momento en el que menos se lo espera, se acaba enterando de golpe de toda la historia del hombre del que está enamorada. Descubre quién era la mujer misteriosa y la razón por la que odia a su padre y se lleva como el culo con su hermano mayor. Cosa que por cierto, yo apoyo. Pero para Becca acaba siendo demasiada información y necesita espacio para procesarla. Ahora la pregunta es si Becca podrá con todo lo que ha sido la vida de Axel, y si Axel podrá eliminar el odio y los miedos de su vida para poder seguir adelante. 

   Aquí os dejo el último libro de esta trilogía. 
   La decisión de Becca (Lena Valenti)

No hay comentarios:

Publicar un comentario