miércoles, 1 de abril de 2020

Aemon Targaryen. Casa Targaryen

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Quiero comenzar esta entrada diciendo que este hombre desde el primer momento, me dio mucha ternura. Ese aspecto de abuelo bondadoso que intenta enseñarte el buen camino en la vida creo que ganó el corazón de más de uno de los espectadores de la serie. Otros muchos simplemente lo ignoraron y se fijaron en personajes más importantes, más interesantes, que salieran en bolas o que mataran a todo el que se pusiera por delante. Lo siento por esas personas. Somos muchos los que no hemos tenido la suerte de tener a nuestros abuelos con nosotros, y yo personalmente, vi reflejado lo que me habría gustado vivir de pequeña. Bueno, no lo de su muerte entre delirios, sino la relación. 
   Bueno, más allá de este primer párrafo un poco lacrimógeno, no tengo mucho más de lo que hablar de él. Era el tío abuelo de Daenerys si no me equivoco, o puede que solo tío de ella. No sé, estos líos de familia me pierden un poco. Fue el Gran Maestre del Castillo Negro durante tropecientos años y votó a Jon, siendo el que desempató la elección del nuevo Lord Comandante tras la muerte de Jeor Mormont. El pobre murió con Sam, Elli y el pequeño Sam como acompañantes, mientras recordaba los tiempos de su juventud. Y dicho esto, la entrada se termina aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario