lunes, 16 de marzo de 2020

Samwell Tarly. Casa Stark

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
   Al fin, uno de los pocos personajes que está a lo largo de toda la serie y que no muere de manera trágica en la última temporada. ¡Aleluyah!
   La verdad es que, a pesar de que aparece muchísimo en la serie, haciéndose colega de algunos de los personajes más importantes de la trama, en sí mismo él no me parece alguien de demasiada importancia. Ya sé que fue el primero en matar a un Caminante Blanco y el que descubrió que el vidriagón era una de las pocas cosas capaces de matar a los integrantes del ejército de los muertos. También sé que él fue el que le dio la clave a Bran para descubrir la verdadera entidad de Jon Nieve. Pero, a pesar de eso, me da la sensación de que si no hubiera estado tampoco habría habido mucha diferencia. Seguramente no estaréis de acuerdo conmigo, pero es una impresión personal con respecto a él. 
   Debido a esa visión que tengo de Sam, no voy a hacer muchos comentarios más, a parte del aguante que tuvo el chiquillo durante la sucesión de escenas que pasaron en Antigua, cuando limpiaba letrinas y orinales día sí, día también. Qué fatiguita me dio esa escena, joder...
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario