viernes, 14 de febrero de 2020

Myrcella Baratheon. Casa Baratheon

   ¡¡¡ALERTA SPOILER!!!
  Aquí vamos con el último de los hijos de Jamie y Cercei Lannister. También es la que menos importancia tiene en la historia, al menos en lo que respecta a la serie, porque sale en dos suspiros. De hecho, cuando su personaje reaparece en la quinta temporada tardé bastante tiempo en darme cuenta de quién era esta chiquilla, y tuve que buscar cuál había sido su historia porque no recordaba en absoluto qué cojones hacía en el sur de los Siete Reinos. 
   Obviamente, pasaron dos actrices por este personaje. Una como niña durante las dos temporadas de Juego de Tronos, y otra cuando ya es una adolescente que está viviendo su primer y, bueno, su único amor en el reino de Dorne, cuyas imágenes, por cierto, fueron grabadas en mi tierra. Lástima que ésas escenas dieran pena ajena por la mierda de trama que establecieron ahí. En los libros, la historia relacionada con este reino es mucho más interesante e intrincada. 
   Básicamente, lo único que esta chiquilla hace a lo largo de la serie es morir a manos de las Serpientes de Arena cuando Myrcella y su padre están volviendo a Desembarco del Rey y, por tanto, provocar la nueva guerra entre los Lannister y los Martell. Hasta luego, Maricarmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario