sábado, 11 de noviembre de 2017

Los hombres que no amaban a las mujeres. Saga Millennium (Stieg Larsson)

   He decidido recuperar una saga que ya me leí en su momento y que me encantó. Es una saga que nunca me voy a cansar de recomendar a la gente porque, personalmente, me parece una colección de libros increíble. Como muchos ya sabréis, esta saga en realidad se compone de tres libros. Su autor murió antes de ver su tercer libro en las tiendas, y años después decidieron encargarle a otro autor una continuación. La razón por la que ahora hablo de la saga es porque ha salido una quinta parte de la colección, que estoy segura que será tan buena como las cuatro anteriores. 
   Como muchos ya sabréis, los protagonistas son Mikael Blomkvist, periodista de investigación y copropietario de una revista llamada Millennium, que ha sido condenado por un caso de difamación; y Lisbeth Salander, una mujer socialmente inadaptada que tiene unas peculiares capacidades para investigar. 
   Mikael recibe un pedido especial de Henrik Vanger. Quiere que encuentre la causa de la desaparición de su sobrina, Harriet Vanger. para ello le pide que escriba una biografía de la familia Vanger al completo, con cuyo pretexto podrá meterse en todos los trapos familiares con relativa tranquilidad. Lisbeth por el contrario va a tener un claro cambio de vida cuando su administrador, Holger Palmgren, tiene un derrame cerebral. debido a este acontecimiento, le es adjudicado un nuevo administrador, el abogado Nils Bjurman. 
   Sobre este libro no habrá un link, dado que ésta colección de libros los tengo en papel solo. Espero que a los que no conocéis esta saga, os guste mi recomendación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario