miércoles, 13 de abril de 2016

Amos y Mazmorras III y IV (Lena Valenti)


   Una vez resuelto el caso de Amos y Mazmorras DS en los dos primeros volúmenes de la novela, llega la nueva pareja que nos obligará a no dejar de leer hasta que lleguemos al final. Los protagonistas esta vez son Leslie Connelly, agente del FBI, y Markus Lébedev, agente del SVR ruso. Tras su encuentro en los dos primeros tomos, las dos agencias han decidido colaborar para acabar con la trama de trata de blancas que invade sus respectivos países. La nueva misión, sin embargo, los va a poner al límite a los dos agentes.  
   Todo comienza con una pequeña revancha por parte de Markus, el Demonio, debido a una cosa que durante su anterior misión la agente americana, Leslie, la Bruja, le hizo delante de todos. Markus está acostumbrado a ir por libre y a no contar lo que sabe a nadie, lo que crea continuos conflictos entre los agentes, que se dejan ver en la tensión sexual que ya existía entre ambos, y que no deja de crecer ni por un instante. En esos momentos, Leslie incluso llega a dudar de qué bando está el agente ruso, hasta que se da cuenta que él busca justicia al precio que sea, incluso aunque eso provoque un alto precio para él, y ella se da cuenta de que está dispuesto a seguirlo, aunque ese precio también se lo tengan que cobrar a ella.

   El primer libro centra la acción en Londres y es acción pura y dura, mientras que el segundo es algo mas "relajado" y mucho mas personal para los dos personajes. Durante los dos tomos, se van desgranando todos los mas oscuros secretos de Markus, y con la ayuda de Leslie y su infinita paciencia lo ayuda a intentar salir de ellos. 
   Mucha gente ha dicho que esta segunda entrega de Amos y Mazmorras se centra mas en el caso que en la historia de los dos personajes, y que eso no les gusta, pero estos libros no son una historia "romántica" mas. Es algo que estoy segura que no habéis leído nunca antes y que os sorprenderá página tras página. En mi opinión, no se centra demasiado en la misión que tienen entre manos, sino que hace una conjunción perfecta entre el caso de la trata de blanca y la tensión sexual existente entre los dos personajes. Es una contrarreloj que pone a todo el mundo al límite, y que te atrapa sin dejar que pares de leer hasta que no has llegado a su último párrafo. 

Enlace de Amos y Mazmorras III. Reinos olvidados
https://mega.nz/#!SBlxHKaQ!9BLbGtdVvMf61KmzjyJMQrzWOvxOc0w_ZdHD9wmXY7w

Enlace de Amos y Mazmorras IV
https://mega.nz/#!nRcGCSQB!mruyt8RwGbmakgfUVFMEDQTdEhuaUsy9hSho4F-bQYw

No hay comentarios:

Publicar un comentario