lunes, 21 de marzo de 2016

Colección de Charley Davidson. Primera tumba a la derecha

    En las primeras diez páginas se hace un resumen de lo que será la colección entera. La protagonista, Charley, investigadora privada es, además, el ángel de la muerte, que se encarga de ayudar a los muertos a pasar al otro lado. Cualquiera podría pensar que al ser un personaje sobrenatural debe ser centrada y responsable. Pero os equivocáis. Es un auténtico desastre. Es adicta al café, con un serio problema para centrarse en algo, da igual lo que sea. Y, además, tiene como compañero de piso un muerto que siempre tiene la nariz enterrada en la esquina de su salón. Y para completar el panorama, tiene unos sueños muy detallados, sexualmente hablando, con un hombre al que ni siquiera le ve la cara, pero que no puede evitar sentir que ya conoce, sobre todo cuando le susurra Holandesa.

     Como personajes principales en su vida que le ayudan y le aguantan las locuras están Cookie, su mejor amiga y vecina, además de ayudante en su trabajo; su tío Bob, que se aprovecha de su poder sobrenatural para poder resolver el mayor número de crímenes de la ciudad; Garret Swopes, al que le ha costado entender qué es lo que pasa con ella; y Ángel, un fantasma de 13 años que es el único investigador que tiene en cartilla. Es un historia que sorprende por su frescura, y por ser completamente diferente al resto de libros que he leído. Realmente merece la pena leerlo, aunque si os da reparo leer sobre sexo no os lo recomiendo, porque es muy explícito, pero esa es otra de las características que la convierten en una historia genial.

     Aquí os dejo el enlace para esta primera entrega de esta saga que no creo que os deje indiferente. Espero que os guste. ;P
https://mega.nz/#!Gc0hETIK!5ozLV0N9kM4nul9spINV1_j5ksk95RzPnhBPhJ1sFbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario