sábado, 26 de marzo de 2016

Colección de Charley Davidson. Cuarta tumba bajo mis pies

   El anterior libro de la saga no terminó demasiado bien para Charley. La habían torturado hasta casi matarla, lo que ha provocado que le haya surgido una pequeña agorafobia además de una necesidad compulsiva de hacer compras en la teletienda. Y así lleva desde hace dos meses. Acompañada de Margaret, su pistola, y de su nueva y cariñosa guardiana. A eso hay que añadirle la dolorosa traición que sufrió por parte de su padre cuando la denunció ante las autoridades y estuvieron a punto de arrestarla por su culpa. 
   Lo único bueno que ha pasado en los últimos días es que se ha demostrado la inocencia de Reyes, cosa que a estas alturas no le importa demasiado a Charley debido a que también se siente traicionada por él. Claro que Reyes tiene algo de lo que su padre carece, y es un cuerpo hecho en los albores del infierno que infarta a cada mujer que lo ve. Además de una capacidad increíble para matar criaturas del infierno con una relativa facilidad. 
   Lo que le hace salir de su regodeo en su miseria, el sentimiento, no su coche (lógicamente solo los que hayáis leído los libros anteriores entenderéis esto), es una mujer que acude a ella porque cree que alguien la quiere muerta. 

Aquí os dejo el enlace de este fantástico y cada vez mas adicto cuarto libro de la saga. 
https://mega.nz/#!2cUhzBpD!_FTWukmTspxqiX256vacN64vzT0tA1nb2Zd8fcQR85Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario